Powerbank GSM con cámara y tarjeta SIM

Código de producto: 10-110 Tengo una pregunta
Fabricante OEM
Disponibilidad de los productos pre-pedido
El tiempo de entrega 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
Precio sin IVA U$ 119.16
Precio con IVA U$ 143.00
- +

Descripción del producto Powerbank GSM con cámara y tarjeta SIM

Powerbank GSM con cámara y tarjeta SIM. Este banco de energía espía contiene todo lo que necesita para monitorear discretamente los espacios que necesita para estar bajo control. El cargador portátil incluye una cámara, un dispositivo de escucha, una tarjeta microSD para almacenar los registros y una tarjeta SIM para la comunicación e interceptación de forma remota.

El dispositivo soporta móviles GSM 850/900/1800/1900MHz por lo que no tendrás ningún problema para conectarte desde cualquier parte del mundo. La cámara oculta en un cargador portátil es ideal para usar como vigilancia o seguridad en el hogar. Simplemente compre una nueva tarjeta SIM de cualquier proveedor e insértela en el dispositivo y la tarjeta microSD hasta un máximo de 32 GB también insértela en   la ranura al lado de la tarjeta SIM en el dispositivo, y puede comenzar su acción de espionaje.

powerbank gsm con cámara

La cámara oculta en un cargador externo tiene un micrófono sensible incorporado y permite la grabación de video con sonido. Todos los registros se almacenan en la tarjeta microSD. Cargador con cámara Puede controlar la cámara a través de su teléfono a través de los comandos en forma de SMS al número de teléfono de la tarjeta SIM, que se encuentra en el dispositivo. Esto le permite comenzar a grabar video con sonido de forma remota, o solo el sonido por separado. También puede configurar la función de detección de audio y el dispositivo le devolverá la llamada tan pronto como se capture algún sonido por encima de los 65 decibelios. La función de interceptación también puede comenzar llamando al número de teléfono que figura en la tarjeta SIM del dispositivo, que recibe automáticamente su llamada y escuchará lo que sucede cerca. La batería externa es totalmente funcional y con ella podrás cargar tu teléfono, tablet o cualquier otro dispositivo recargable a través de POWERBANK. La cámara funciona incluso cuando el dispositivo se está cargando, por lo que puede usar la fuente de alimentación continua gracias a la cual no está limitado a la fuente de alimentación de la batería.

Powerbank gsm con cámara en tarjeta sim

Características:

  • Cámara oculta en un cargador externo
  • Posibilidad de grabar incluso cuando la batería está recargada
  • Comunicación a través de la tarjeta SIM y su teléfono móvil
  • La función de alarma por encima de 65 dB y una llamada de vuelta a su teléfono móvil
  • Función de interceptación llamando a la tarjeta SIM en el Power Bank


Especificaciones:

Píxel: 2 millones de píxeles
Resolución de vídeo: 480x320
Soporte de red: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
Micrófono incorporado: sí
Capacidad de la batería: 4000 mAh
Tiempo de carga: 4 ~ 6 horas
Tarjeta de memoria: tarjeta Micro SD/TF máx. 32GB
Salida USB: 1A-2A
Voltaje de carga: DC-5V
Batería: batería de iones de litio
Peso: 200 gramos
Dimensiones: 75x120x15mm
Temperatura de funcionamiento: -10 a 60 ℃

Contenido:

1 banco de energía GSM.
1x cable de carga USB para iPhone y smartphones
1 manual de instrucciones.

Comentarios

Otros productos