Gafas espía con cámara FULL HD con mando a distancia

Código de producto: 10-170 Tengo una pregunta
nuevo Gafas espía con cámara FULL HD con mando a distancia
Fabricante OEM
Disponibilidad de los productos pre-pedido
El tiempo de entrega 1-3 semanas.
Sí, los envían a US
Precio sin IVA U$ 137.50
Precio con IVA U$ 165.00
- +

Descripción del producto Gafas espía con cámara FULL HD con mando a distancia

Elegantes gafas espía con mando a distancia y cámara FULL HD 1920x1080P a 30 fps , para una perfecta grabación de vídeo discreta con sonido. La cámara Full HD está perfectamente escondida en el marco de las gafas , por lo que no levanta ninguna sospecha del entorno, sin lente visible . La cámara escanea a través de un plástico transparente unidireccional que garantiza su secreto y no es visible a simple vista en ningún ángulo ni a contraluz. La imagen captada por la cámara es capturada en Full HD 1920x1080 a 30 fps con sonido . El funcionamiento es sencillo, con el panel táctil en la montura de las gafas o con el mando a distancia incluido , por lo que no tienes que tocar el cristal en absoluto al utilizarlas. Las gafas espía con cámara FULL HD y mando a distancia + 16 GB de memoria , tienen un diseño elegante que las convierte en un gran complemento espía discreto para tu atuendo.

Las gafas con cámara tienen lentes de sol oscuros.

Cámara Full HD en gafas

La batería de 280 mAh está integrada en el lado derecho del marco. Una batería tiene una duración de batería de aproximadamente 75 minutos de grabación. Las grabaciones se almacenan en una memoria interna de 16 GB con almacenamiento de hasta 2 horas de grabación. Al cargar la batería, suelte el lado izquierdo del marco y conéctelo al cargador de red a través del mini USB de 8 pines. La gran ventaja es que hay un brazo de repuesto más con batería en el paquete, que se conecta a las gafas mientras se carga la otra batería. Esto le permite grabar video continuamente. También agradecerás la función de carga de la batería a través del Powerbank, que te permitirá tener siempre la batería cargada a mano. Después de conectar las gafas Full HD a su computadora, puede reproducir los videos grabados o usar la memoria interna como almacenamiento de datos.

gafas espía con cámara HD oculta

Con las gafas espía, graba exactamente lo que ve con las manos libres. Las gafas Full HD son la opción perfecta para usted si necesita realizar una grabación discreta de una reunión o en otras situaciones en las que necesita hacer un video sin revelar. Las gafas tienen una amplia gama de usos, ya que puede usarlas, por ejemplo, en unas vacaciones, un concierto o al registrar varias experiencias de la vida.

cámara espía en anteojos para grabación de audio y video discreta

Características:

Gafas espía con cámara
Resolución Full HD 1920x1080P a 30fps
Control remoto
2x brazo de repuesto con batería de 280 mAh

Especificaciones:

Óptica: Cmos 2.0 Mega
Resolución de vídeo: 1920x1080
Relación de fotogramas: 30 fps
Formato de vídeo: AVI
Ángulo de escaneo: 70°
Memoria interna: 16GB
Tamaño del video: 16 GB es suficiente para 2 horas de grabación de video
Batería: 280 mAh
Duración de la batería: aprox. 75 minutos

Contenidos del paquete:

1x Gafas espía con cámara HD
1 mando a distancia.
2x brazo de repuesto con batería
1x Reducción para cargar a través de cable USB
1 cable USB
1x paño de limpieza
1x estuche para gafas
1 manual de instrucciones.

Comentarios

Otros productos