Detector de humo WiFi con cámara FULL HD + LED IR + aplicación móvil
Accesorios
Descripción del producto Detector de humo WiFi con cámara FULL HD + LED IR + aplicación móvil
Detector de humo WiFi con cámara FULL HD + LED IR + aplicación móvil. Con la detección de movimiento y la visión nocturna, tiene una visión general constante de lo que sucede en su hogar. La cámara oculta en el detector de humo está equipada con una batería recargable de 5200 mAh incorporada que, cuando está completamente cargada, garantiza un modo de espera durante 1 año. Con su diseño discreto, cabe en cualquier tipo de interior sin que nadie sepa que se trata de un dispositivo con cámara oculta. La cámara tiene un ángulo de lente vertical ajustable de 15° para un ajuste preciso del ángulo de visión. Se puede utilizar en todos los hogares, oficinas, almacenes, garajes, casas de campo, etc. Sin duda, la función más importante y útil es la monitorización no observada del entorno. La cámara de alarma contra incendios no tiene una función de detección de humo (es solo una imitación de un sensor de humo).
Cámara oculta en un detector de humo
La cámara oculta incorporada graba videos en resolución Full HD de 1920 x 1080 con sonido , es decir, suficiente para tomas detalladas. Gracias a la visión nocturna LED IR a una distancia de hasta 5 metros, tendrás una imagen de calidad incluso de noche. El detector admite conexión WiFi y es inalámbrico, lo que permite colocarlo directamente en cualquier lugar del interior. Puede controlar todas las funciones de la cámara oculta de forma remota a través de la aplicación gratuita "CamSC" para teléfonos inteligentes (iOS, Android) a través de la cual puede ver imágenes en tiempo real y cambiar la configuración de la cámara. El detector con cámara se puede conectar a un enrutador doméstico a través de WIFI, lo que le permite monitorear la imagen en cualquier momento y en cualquier lugar a través de su teléfono móvil.
La cámara también incluye una función de detección de movimiento , que se utiliza para comenzar a grabar al capturar movimiento en el espacio. El sensor tiene un alcance de 5 metros. Estupenda función gracias a la cual no perderás ninguna toma importante, ya que las tomas se capturarán únicamente durante la actividad. Las grabaciones capturadas se someten a compresión H.264 para reducir el tamaño del archivo y luego se almacenan en una tarjeta micro SD compatible de hasta 64 GB . El audio bidireccional permite la comunicación bidireccional a distancia : puede calmar a una mascota, hablar con un niño, etc.
Detección de movimiento, visión nocturna , visualización de videos en tiempo real: realice un seguimiento de lo que sucede en su hogar
Características:
Cámara oculta en un detector de humo
Transmisión de imágenes WiFi en tiempo real
Duración de la batería en espera 365 días
Función de detección de movimiento
Visión nocturna LED IR de hasta 5 metros
Especificaciones:
Sensor de imagen: FULL HD 1920x1080p
Lente: CMOS 2MP
Resolución de la foto: 1920x1080 píxeles
Resolución de vídeo: 1920x1080 píxeles
Relación de fotogramas: 15 fps
Formato de compresión: H.264
Grabación en bucle: sí
Ángulo de cámara ajustable: 15°
Ángulo de escaneo: 145°
Rango de visión nocturna: 5 metros
Detección de movimiento: sí, sensor PIR con un alcance de 5 metros
Tarjeta de memoria: admite tarjeta Micro SD hasta un máx. 64GB (no incluido)
Fuente de alimentación: batería de litio recargable de 5200 mAh
Wi-Fi: Wi-Fi 802.11 b/g/n
Tiempo de carga: 12 horas
Carga: cable micro USB
Dimensiones: 11,6x11,6x5,2 cm
Contenidos del paquete:
1x detector de humo con cámara FULL HD
1 cable USB
1x lector USB para tarjeta micro SD
1 juego de tornillos de montaje.
1x pegatina 3M
1 manual de instrucciones.